top of page

WAFFLES INTEGRALES


Los waffles se han convertido en uno de mis desayunos favoritos, son súper fáciles de hacer y puedes congerlarlos para esos días que no tienes tiempo de prepararte algo en la mañana. Me encanta la combinación del waffle con huevos revueltos y miel de maple sin azúcar, para mí es la combinación perfecta. Esto acompañado con una taza de café es lo mejor que me puede pasar para empezar mi día con energía.


Te advierto, desayunar waffles es adictivo pero estoy segura que te vas a enamorar de este desayuno.



INGREDIENTES:


2 tazas de harina integral

2 huevos

1 taza y 3/4 de taza de agua

1 cda de polvo de hornear

4 cdas de aceite de canola

4 cdas de miel

1/2 cda de stevia

esencia de vainilla

canela al gusto


PREPARACIÓN:

Primero precalienta tu wafflera por 5 minutos.

Añade en un bowl los huevos, la miel, el aceite, la stevia y la esencia de vainilla. Puedes utilizar la batidora o hacerlo a mano para mezclar los ingredientes. Asegúrate de tener una mezcla homogénea. Una vez que esté lista esta primera parte; agrega el resto de ingredientes: harina, polvo de hornear y la canela. Mientras agregas los ingredientes secos, también añade el agua esto te ayudará a diluir los grumos y obtendrás una masa líquida.

Una vez que tengas la masa lista, vierte la masa a la wafflera, cocina cada waffle por 7-9 minutos. El tamaño de tus waffles depende del tipo de wafflera que tengas, pero esta receta es para 4 porciones.


Cuando hagas esta receta no te olvides de etiquetarme @huguette.homemade

 
 
 

Comentarios


bottom of page